sábado, 4 de marzo de 2017

Reseña: La probabilidad estadística del AMOR a primera vista


 FICHA TÉCNICA                 

Titulo Original: The stadistical probability of LOVE at first sight
Autor: Jennifer E.Smith
Editorial: Suma de Letras
Publicación en Español: 2012
Genero: Romántica


Sinopsis: ¿Quién hubiera imaginado que cuatro minutos pueden cambiarlo todo?

¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar? Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensando, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas... Cuatro minutos no son nada. Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.




Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdidos su vuelo y ahora esta atrapada en el aeropuerto de JFK de Nueva York.
Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18 A.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores.

Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.


Mi Opinión: Todo ocurre en el trascurso de 24 hora, entre el aeropuerto, el avión y Londres.
Hadley una chica de 17 años, instalada con su madre en Nueva York, vive uno de los peores momentos de su vida, la boda de su padre con el que lleva más de un año si verse, porque vive en Londres. Teniendo la mala suerte que pierde el avión por tan solo cuatro minutos, en esos cuatro minutos la vida de Hadley da un giro de 360º. Conoce a Oliver, un chico británico con el que a parte de compartir avión, compartirá mas de una experiencia a su lado.

A mi en especial a la vez que me ha entretenido, me ha encandilado y teletransportado con ellos a su historia. Es una novela que te engancha, en menos de venticuatro horas puedes leerla fácilmente (depende de tu rapidez lectora claro).
Es la primera vez que leo algo de esta autora, y me ha encantado como escribe, como narra y como describe todo.
Sinceramente no me molestaría leer otra vez algo de Jennifer E.Smith.

Me ha recordado que el amor a primera vista existe, que en cualquier ligar puedes encontrar al amor de tu vida. Si eres como yo y piensas que en cualquier día es bonito para enamorarse te recomiendo esta historia, porque no hay nada más bonito que el amor a primera vista.

Así que ya sabéis si os gusta las novelas de genero Romántica os recomiendo que leáis: LA PROBABILIDAD ESTADÍSTICA DEL AMOR A PRIMERA VISTA.


Clasificación: 5/5





CRISTINA Y PILI

No hay comentarios:

Publicar un comentario