lunes, 15 de octubre de 2018

.Reseña: La Conspiración del Amor

FICHA TECNICA

Titulo Original: The Blessing
Autor/a: Jude Deveraux
Saga: No
Editorial: DEBOLSILLO. Colección Cisne
Publicación: 06/04/2004
Paginas: 304
Genero: Romance





Sinopsis: Cuando el exitoso empresario Jason Wilding acepta tomarse unos días libre de sus ocupaciones laborables y sociales para visitar su pueblo natal en Kentucky, no tiene la menor idea de lo que su hermano David le tiene preparado. Amy Thompkins, una joven viuda algo extravagante, ha conquistado el corazón de David, pero a él le resulta muy difícil cortejarla por las continuas exigencias de Max, el bebé de su amada. Con gran esfuerzo, David logra convencer a su hermano mayor para que, durante una semana, se ocupe de cuidar a ese hijo tan malcriado como adorable.
Al llegar, Jason no puede creer lo que ve: paredes que se caen en pedazos, una viuda que vive sin recursos y que no sabe hacer prácticamente nada.
Fiel a su naturaleza ejecutiva, decide organizar la vida de Amy. Pero la alegría de la viuda, su orgullo y su sentido del humor -y el cariño incondicional que Max siente por él- van resquebrajando la dura coraza con que Jason siempre trató de encubrir la ternura y el amor de su corazón. La atracción es mutua, pero entonces se presenta otro gran problema: ¿qué hacer con David?

Mi Opinión:  La Conspiración del Amor es una historia que me ha gustado mucho, me ha gustado su historia, sus personajes.

Tenemos a los hermanos Wildings, Jason y David y luego por otro lado tenemos a Amy y a el bebé Max.
La Conspiracion del Amor empieza cuando David le pide ayuda a su hermano para que le ayude a cuidar a Max, así el puede tranquilamente conquistar a Amy.
Pero todo se va complicando cuando el interés de Jason hacia Amy va mas haya de simplemente ayudar a su hermano.
¿Que pensara David? Cuando empiece ver que su hermano se interesa sentimentalmente por su enamorada.

Jason se va dando cuenta, que Amy es mas que una simple viuda, que apesar de la pobreza a sabido sacar adelante a su hijo con lo poco que tiene, y esos pequeños detalles poco a poco van hablandando el corazón de Jason.




-Te amo, Amy -le susurró contra los labios-. Te he amado desde siempre y siempre te amaré.



Tengo decir que la autora Jude Deveraux es una escritora que me gusta mucho, me gusta como plasma tantas historias, como va describiendo a tantos personajes. 
Es un libro que se lee muy rápido, debido a la sencillez de la historia. 
Y si te gusta el genero de romance es otra razón para leer este libro.

Jude Deveraux comenzó a escribir en 1976 y ha vendido más de treinta millones de ejemplares de sus libros. Después de una larga estancia en Inglaterra, reside actualmente en Estado Unidos.

(Se que esta reseña no esta muy elaborada, pero es que llevo mucho tiempo sin escribir y estoy un poco oxidada....Así que espero que lo entendáis y que os guste)


Si os gusta el genero de Romance os recomiendo... La Conspiración del Amor


Clarificación: 4/5





CRISTINA Y PILI


No hay comentarios:

Publicar un comentario