domingo, 12 de marzo de 2017

Reseña: Ámame sin más

FICHA TÉCNICA

Titulo Original: Ámame sin más
Autora: Loles López
Saga: No
Editorial: Gram Nexo. Colección Beach Books
Publicación: 22/02/2014
Paginas: 104
Genero: Romántica




Sinopsis: Pablo, sargento de la Guardia Civil, era un hombre atractivo, y aburrido del mismo tipo de mujer vacía y egocéntrica. Tras disolver una manifestación, conoce a Elisa, una universitaria poco común que con su mirada fría y un carácter bastante fuerte, hará que Pablo se interese por saber mas de ella.

Pero Elisa esconde un secreto y no dice quién es en realidad, porque al decirlo, volverá a estar en el centro de todas las miradas.

¿Quién es en realidad Elisa? ¿Podrá Pablo aceptar la realidad ¿Vencerá el amor a ese gran obstáculo? ¿Podrán amarse sin más? 

Mi Opinión:  ¿Que puedo decir del libro, sin desvelar nada? Sinceramente no puedo decir mucho, porque a ser un libro tan corto, cualquier cosa que os diga, voy a desvelar cualquier detalle, por pequeña que sea, que no deberíais saber hasta que os leáis el libro y si queréis saberlo ya sabéis...¡¡LEEROS EL LIBRO!! 

Pero solo os voy a decir que en esta obra nos encontramos con dos personajes muy distintos, Pablo un sargento de la Guardia Civil y Elisa una universitaria, por cosas del destino acaban conociéndose en una manifestación donde Elisa esta luchando por los derechos de la educación, a partir de hay la trama se va complicando, haciendo que los personajes acaben sufriendo por estar juntos, por que esas cosas que los diferencia hace que los separen, pero a ellos no les importara y lucharan por estar juntos. 
¿Lograran superar esas diferencias? ¿Lograran estar juntos?


"Pablo, por favor, que esto que acabas de descubrir no impida que sigamos conociéndonos. Ámame sin más, sin importar quien soy"

Tengo que decir que este libro me ha gustado mucho, ya es la segunda vez que lo leo y tanto la primera vez como la segunda me encantaron, sobre todo como la autora ha narrado tan bien todas las descripciones de las situaciones que se van desarrollando a lo largo de la historia, y como en un libro tan corto ha podido crear una historia tan... ¡¡BONITA!!
Como he dicho anteriormente la historia es corta, como todas la de la colección beach books, y al ser una historia tan corta se lee súper rápido, es ligera, a la vez que entretenida, tiene mucho dialogo y si os pasa igual que a mi, (que me suele pasar mucho) que no tenéis ganas de leer algún libro que sea muy largo y queréis leer algo mas ligero este es el libro perfecto.

"Creyó estar en el cielo y tocar el paraíso con sus dedos, acababa de escuchar a ese hombre que le había cuidado y soportado todas sus rabietas, que le había limpiado toda la porquería que llevaba encima, que había soportado que le insultara; que la amaba"

Tenéis que leer este libro, ya que cuyo argumento de la sinopsis solo te desvela un poco de todo lo que esconde la obra en su interior.
Así que os recomiendo Ámame sin más de la autora Loles López.

Calificación: 5/5


CRISTINA Y PILI

5 comentarios:

  1. Hola! No conocíamos el libro pero te ha gustado tanto que tomamos nota para leerlo cuando podamos. Lo bueno que tiene es que, como dices, es cortito y se lee en nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegra mucho que a través de esta reseña, hayáis encontrado otro libro para leer.
      Esperamos que os guste cuando lo leáis!^^
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    No conocía este libro y a la autora no la he probado pero sí me suena.
    Si es romance ya quiero leer y como es cortito y dices que es precioso peus le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si es de romance, y como a mi me encanta los libros de romance, pues me encanto!!
      Nos alegra mucho que le des una oportunidad, esperamos que te guste mucho.
      Y gracias a ti por pasare por nuestro blog y leernos!^^
      Un beso!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña. Me alegra que hayas disfrutado con la historia de Elisa y Pablo. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar