martes, 25 de abril de 2017

Reseña: Los chicos del calendario #2

FICHA TÉCNICA

Titulo Original: Los chicos del calendario #2
Autor/a: Candela Ríos 
Saga: 2/5
Editorial: Titania
Publicación: Octubre 2016
Páginas: 384
Genero: Romántica - Erótica 


Sinopsis: Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente... O al menos lo era hasta que mi novio, ahora ex, me dejo por Instagram. ¡Por Instagram! Por si fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó sin que me diera cuenta y colgó el vídeo en Youtube.
Así nacieron "Los chicos del calendario" y así empezó el año más excitante de mi vida. Se supone que tengo que recorrer España y buscar un chico que valga la pena. La revista para que antes trabajaba como redactora del montón ha organizado un concurso y el país entero me está ayudando a buscar al chico del calendario. No sé si lo encontraré, pero me estoy encontrando a mí misma y por primera vez en mucho tiempo estoy viviendo de verdad.

El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto nunca. ¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que ha puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y  que la pasión a lo bestia existe? Si, pero eso no es lo mas importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante.
Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos.
Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en febrero, marzo y abril pero estoy impaciente por empezar. ¿Me acompañas?

Mi Opinión: La verdad es que me ha gustado muchísimo más esta segunda parte, de Los Chicos del Calendario. Me ha sorprendido para bien y como yo soy de muchos sentimientos, pues con este libro  he reído, me he cabreado y hasta he llorado... Si! Leéis bien, he llorado.
Esta vez me he quedado con ganas de mas, de seguir a Candela en esta aventura de su vida.


" Acaba de enseñarme algo sin pretenderlo, algo importante y que yo, tendiendo en cuenta mi vida y mis circunstancias, ya tendría que haber aprendido antes: nadie es lo que aparenta, y etiquetar a la gente es un error y solo demuestra lo pequeño que tienes el espíritu y el cerebro."



Y que decir de los chicos que he conocido en esta etapa.
Por un lado esta Jorge Agreste (Febrero) que es entrenador de futbol de un equipo de Granada. 
Luego tenemos a Víctor (Marzo) que es un Químico en Muros. 
Y por ultimo pero no menos importante tenemos a Bernal Nogueria (Abril) que es... un ligón de categoría.
De estos tres chicos me quedo con Víctor Pastor, ha sido mi descubrimiento, es un chico con bastantes sentimiento, sincero. Y su historia con Candela no solo se quedara en Marzo... Tres personajes totalmente distintos, cada uno con un corazón a cada cual mas grande. Y de Salvador que os puedo contar, es como si decimos que es ¿la debilidad de Candela?, pues si lo es. Todos tenemos a alguien que es nuestra debilidad, pues Candela no es distinta que nosotros, ella tiene su debilidad y es Salvador, el primer chico del calendario.

"Tenemos que ser sinceros y decir la verdad. Decir lo que queremos, lo que sentimos, y sobre todo, decírnoslo a nosotros mismos"

Así que después de terminar esta segunda parte, estoy deseando empezar con la tercera.

Y os recomiendo a todos Los chicos del Calendario



Clasificación: 5/5



CRISTINA Y PILI

10 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que he leído que esta es una saga de 5 libros y me da mucha pereza, eso ya sin tener en cuenta que no me llama para nada la atención, un besito!

    ~~Julietta~~de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julietta! Si es una saga de 5 libros, a nosotras nos suele pasar también con algunas sagas, que cuando son muy largas nos da mucha pereza, pero con esta saga es todo lo contrario, nos esta gustando bastante.

      Besos. Nos leemos^^

      Eliminar
  2. hola!me ha llamado mucho la atención , así que me lo apunto para futuras lecturas, por cierto acabo de descubrir tu blog! es chulisimo! espero leerte otra vez pronto! un saludo desde Elizabeth Diario

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy deseando leer el cuarto porque el tercero tiene un final que jamás me imagine, espero que la siguiente parte te guste. Mil gracias por la reseña.
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Este libro me gustó más que el primero, de momento no leí el tercero pero le tengo muchas ganas porque madre mía qué final!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog. Con respecto a este libro me han hablado muy bien y me han recomendado la trilogía ^^ Tras leer tu reseña me ha dado mucha curiosidad, así que, me encantaría conocer "Los chicos del calendario". Gracias por la recomendación.
    Por cierto, tienes nueva seguidora y una nominación a los PREMIOS | LIEBSTER AWARD Y PREMIO DARDOS en mi blog, espero que te animes a participar, es muy sencillo ^^
    Dreams Paper
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muy lindo tu blog, ya te sigo:D Si te gusta el m{io puedes seguirme y apoyarnos mutuamente <3 que est{es bien http://caminoalleer.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha gustado la entrada jeje, paso de puntillas para avisarte de que yo también participo en la iniciativa "Seamos seguidores" te quería informar de que ya te he seguido y que espero tu seguimiento de vuelta <3.

    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! yo me acabo de unir a la iniciativa de Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Pasate siquieres por mi blog: www.vidaentrelibross.blogspot.com
    ME ENCANTA tu blog :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. hola soy sara de libros de sara , lei el libro y me gusto muchos pero para mi el chico de enero es el que mueve el piso de candela y me encanta el de enero, febrero me gusta porque es agradable pero junio bueno eso es otra cosa, besos te dejo mi blog ya te sigo besos nos leemos... https://libros241018.blogspot.com/

    ResponderEliminar