martes, 21 de marzo de 2017

Reseña: Escándalo

FICHA TÉCNICA


Titulo Original: Escándalo
Autora: M.S. Force
Trilogía: Celebrity #1
Editorial: Grijalbo
Publicación: 23/03/2017
Paginas: 328
Genero: Romántica - Erótica 



Sinopsis:
Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento puede suceder dos cosas: que le lleve a juicio... o que la invite a tomar un café.

El invierno en Nueva York no es la estación mas agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frió de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocía para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!
A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de contarle su autentica historia; el no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezaran a iluminar la verdad.

El escándalo esta a punto de estallar....

Mi Opinión: 

En este primer libro cuenta un poco la historia de amor entre Natalie, una profesora de primaria, y Flynn un actor de cine, cuyos padres son también unas estrellas de Hollywood. Por cosas del destino o de una perrita muy curiosa, hace que la vida de estas dos personas se encuentre.

Flynn se queda prendado de ella nada mas verla, y no para hasta que ella acepta tener una cita con el, pero lo que el no sabe al principio, es que Natalie tiene una norma, que no piensa romper, cuya norma es; no tener sexo hasta el matrimonio. Por ese motivo es que ella esta un poco reacia al principio respecto a Flynn.

 Pero... ¿Podrá Natalie cumplir esa norma, que se puso hace ocho años?¿Podrá resistirse a Flynn?

Natalie es una mujer que huye de su pasado, y cada día lucha por dejarlo atrás, pasado que no quiere que nadie sepa, ella comparte piso con su amiga Leah, que será de gran ayuda para la pareja.
Flynn es un personaje que a pesar de a verlo tenido todo desde pequeño y estar metido en todo este mundo de fama: es muy humilde, cariñoso, familiar, y intenta llevar una vida normal.

" -Desde que te conocí y pase un tiempo contigo y luego intente alejarme de ti, sin éxito según parece, no estoy tan...seguro...de que no vuelva a casarme nunca mas.
-Desde luego, sabes como conseguir que una chica sienta mariposas en el estomago, Flynn."

Este es el primer libro de la Trilogía Celebrity, de la autora M.S. Force, también conocida como Marie Force, que bajo este nuevo seudónimo ha publicado la Trilogía Celebrity.
Esta novela esta narrada en primera persona, en tiempo presente, esta narrado por los dos personajes protagonistas, Natalie y Flynn.

Desde un principio se nota la química que hay entre los dos, se complementa muy bien desde el primer encuentro, tienen desde el principio esa confianza entre los dos que me ha gustado.
Me ha gustado mucho los diálogos chispeantes, el lenguaje picante y ese toque de humor que M.S. Force a introduciendo en la novela, como poco a poco se va desarrollando la historia entre los personajes.
Sinceramente me ha gustado mucho la novela, es una historia muy ligera y los capítulos los he leído muy rápido, tan rápido que cuando he terminado al capitulo veintitrés, he dicho...¡no puede ser que halla terminado ya!

En mi opinión esta primera novela, ha sido un poco la introducción para el siguiente libro, de la trilogía. Cuyo libro que estoy deseando que salga publicado para leerlo. Así, que si, voy a seguir con esta trilogía, por que me quedado con ganas de mas, quiero saber que pasa con Natalie y Flynn.

Os recomiendo Escándalo el primer libro de la Trilogía Celebrity.


Calificación: 5/5


CRISTINA Y PILI

3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, lo tengo el siguiente en mi lista de lectura.

    Me apetece mucho leerlo y más si como dices se lee tan rápido y te deja con ganas de más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por nuestro y por seguirnos de vuelta!
      Nos leemos^^

      Eliminar
  2. Anda, menuda notaza!
    Le había echado el ojo al libro por la portada básicamente, jeje, si soy una superficial. Me gusta que sea rapidito de leer así me anima más eso si a ver cuando le hago hueco!, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar