sábado, 24 de noviembre de 2018

Reseña: La noche de la luna negra

FICHA TÉCNICA

Titulo Original: Bad moon rising
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Saga: 18/?¿
Editorial: Plaza & Janés
Publicación: 18 Octubre 2012
Paginas: 432
Genero: Romance, Ficción





Sinopsis: Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera; es el hermano de dos de los miembros más poderosos del Omegrion, el consejo que dicta las leyes de los Cazadores Arcadios y Katagarios. Al estallar la guerra entre los licántropos, todos deben escoger en qué bando luchar. Los enemigos se convertirán en aliados, Fang verá estrictamente prohibida su verdadera pasión...

Cuando Aimée Peltier, la cazadora Arcadia a quien Fang ama, es acusada de traicionar a su gente, él será su última esperanza. Pero para salvarla, tendrá que vulnerar las leyes de los suyos y quebrantar la confianza que sus hermanos han depositado en él.


Mi Opinión: Bueno tengo que empezar a decir que para mi opinión la sinopsis no tiene nada que ver con lo que cuenta la historia, pero bueno no es algo que yo pueda arreglar.

Ahora si voy a empezar....

La noche de la luna negra esta narrada en tercera persona y en pasado, teniendo en cuenta que este libro tiene muchos por delante contando la historia de varios personajes que salen en este libro.
Este en concreto empieza cuando Fang con sus hermanos van a el santuario, hay es donde se encuentran a Aimée Peltier una osa con mucho carácter.


"Todo el mundo necesita saber, aunque solo se una vez, lo mucho que significas para las personas que te rodean"



Como es de esperarse la atracción entre Fang y Aimée es inevitable, y aunque la relación este destinada al fracaso por ser de diferentes especies y ir en contra de la ley si deciden estar junto, ellos deciden arriesgarse y ir en contra de todos los que no estén de
acuerdo con su relación.

La noche de la luna negra si no me equivoco es el libro dieciocho de la saga Los Cazadores Oscuros. "No estoy muy segura porque me he leído el libro y cuando lo he terminado me dado cuenta que es de la saga Los cazadores oscuros."

Sherrilyn Kenyon es una escritora de super-ventas y es conocida sobretodo por la saga Los Cazadores de Sombras, es una escritora que me gusta como narra las historias, como le da vida a los personajes.

Os recomiendo leer este libro, pero si no os habéis leído todo los libros que vienen antes no lo leáis, por que, si no, no os vais a enterar mucho, que es lo que me ha pasado a mi, que no he leído los primeros y no me he enterado mucho. 
Así que, si no, os habéis leído los primeros libros, tenéis que leerlos para que lleguéis a este y podrías disfrutarlo como lo disfrute yo.


Calificación: 4/5






CRISTINA Y PILI

No hay comentarios:

Publicar un comentario