domingo, 9 de diciembre de 2018

Reseña: El libro de Jade #1

FICHA TÉCNICA

Titulo Original: El Libro de Jade
Autor/a: Lena Valenti
Saga: 1/12
Editorial: Vanir
Publicación: Enero 2010
Paginas: 554
Genero: Romántica, Erótica, Paranormal




Sinopsis: Del amor al odio no hay más que un mordisco...

Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrado y asesinado a todos aquellos que son como el.
Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violenta hacia los suyos.

Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa "familiar" como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.

Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Mi Opinión:
Aquí estamos de nueva con una reseña de un libro que me ha gustado mucho.
Así que vamos a empezar...!!!

La historia comienza con Eileen, una chica de 22 años que trabaja con su padre Mihail. Ella y su padre no tiene una relación normal de padre e hija, digamos que no tienen ninguna relación, ya que el le culpa de la muerte de su madre.
Ha consecuencia de eso, Eileen a decidido irse a Londres con sus dos mejores amigos: Ruth y Gabriel.

" El amor no entiende de tiempo. Cuando llega, llega, y no importa que conozcas a esa persona desde hace cinco años o de sólo un simple cruce de miradas. Porque el amor es algo tan poderoso que escapa al control del tiempo, simplemente porque es algo que no se puede medir con nada."

Todos los planes de Eileen, se ven trucados cuando es secuestrada por Caleb Mckennan, un celta que fue convertido en vanirio hace dos mil años.
A Caleb solo le mueve la sed de venganza, por que muchos de su clan han sido, secuestrados, torturados y asesinados. 
Así que va a vengarse de Eileen culpándola de todo, ya que su mejor amigo era unos de los vanirios asesinados, pero pronto Caleb se dará cuenta de su error y querrá arreglar todo lo que ha ocasionado, aunque le será mas difícil de lo que el piensa.

"Por un momento, al llamarlo por su nombre, había visto algo de compresión en su mirada, como si el quisiera creerla, pero debería a ver sido un espejismo. Ahora volvía ser el monstruo. Un monstruo encajado en sus piernas como ningún hombre lo había estando antes con ella."

El libro esta contado en tercera persona y el narrador es omnisciente, así que te vas enterando de todo lo que los personajes siente. Este libro me ha gustado mucho, los temas de los dioses, los nórdicos, siempre me ha gustado mucho, así que la historia me ha sido muy amena. Tengo que decir que este libro te va preparando ya para los siguiente, te va presentando a los personajes.

"Yo te daré el amor mas sincero, el más profundo y vinculante. Eligeme, Aileen. Yo... Yo... (...) Yo te amo. Lucharé por ti, por lo que tenemos. No lo entendía antes. Pero tu me has abierto los ojos a un mundo lleno de emociones. Ven a mi. Déjame compensarte. Elígeme. Te Quiero."

Lena Valenti, es una escritora que me gusta mucho, he leído muchos de sus libros, y nunca me decepciona, así que espero que siga siendo así, y siga dándole magia a sus libros.

EL LIBRO DE JADE es un libro que recomiendo totalmente.
Así que no te lo pienses más, y sumergete en la historia de Caleb y Eileen.


Calificación: 5/5





CRISTINA Y PILI

2 comentarios:

  1. Hola!
    Hace tiempo leí un libro de la autora y me encantó, así que este me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa. Te hemos nominado en nuetsro blog a un booktag. Si quieres pasarte, el enlace es https://vidaentrelibross.blogspot.com/2019/02/booktag-liebster-awards.html. Esperamos que te guste

    ResponderEliminar