miércoles, 8 de marzo de 2017

Reseña: Los Chicos del Calendario #1

FICHA TÉCNICA

Título Original: Los Chicos del Calendario, Enero
Autora: Candela Ríos
Saga: 1/5
Editorial: Ediciones Urano España 
Publicación: 13/06/2016
Páginas: 288
Género: Romántica, Erótica



Sinopsis: 
• Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico.
• Nueva serie de cinco novelas, divididas en doce meses... Los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país.
• Escrita bajo seudónimo por una escritora de primera fila.
• Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller.

¿Estas preparada para vivir el año mas excitante de tu vida?
12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte?

A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.

Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país.... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela.

Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de "Los chicos del calendario" y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que esta equivocada.
Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas.
Candela tiene 365 días para descubrir quien es de verdad y convertirse en protagonista de su vida.

¿La acompañas?

El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.

Mi Opinión: Candela Ríos una chica normal, con una vida corriente, o eso era hasta que su novio, bueno... ahora ex-novio la deja por instagram, si, si, por INSTAGRAM!! Y por si eso fuera poco, Abril su amiga y compañera de trabajo la graba en vídeo y lo cuelga en YouTube.

Y así es como comienza "LOS CHICOS DEL CALENDARIO" el año mas excitante para Candela.
12 meses, 12 chicos
Gea la revista donde Candela trabaja a organizado un concurso, donde toda España puede inscribirse y ayudarle ha encontrar al chico del calendario.
Por eso Candela tendrá que recorrer toda España para encontrar a un chico que valga la pena, lo que ella no sabe es si encontrara a ese chico que valga la pena.

¿Lo encontrara?

Luego esta Salvador, que a parte de ser su jefe va a ser el chico de enero, con el que vivirá cosas que nunca ha vivido antes.
Candela no sabe lo que el destino le tiene preparado, ¿pero lo que le tiene preparado, será tan intenso como Enero? ¿Sera igual febrero, marzo y abril?

• A mi en particular me encantaría se Candela, ¿Cuándo una persona tiene 12 meses para conocer a 12 chicos? 
Pero me gustaría ser Candela por como es ella, me siento identificada con ella, porque a la hora de conocer a alguien me pongo muchas barreras.
Me ha gustado mucho este libro puesto que Candela es muy autentica y sincera.
También me ha parecido muy curioso que la autora halla escrito este libro bajo un seudónimo, por que, Candela Ríos no es la autora como yo creía al principio!! Lo que pasa que Candela quiso tomar vida propia, quiso ser protagonista de su propia vida, y así a pasado lo que ella quería, ser protagonista de su propia vida.
También tengo que decir que la autora del LOS CHICOS DEL CALENDARIO, es Española.

Los chicos del calendario es un libro de género romántico-erótico, si te gusta este tipo de género te lo puedes leer fácilmente en unas cuantas horas, (depende de el tiempo que tengas y lo rápido que leas claro jejeje).
Solo os tengo que decir que si queréis pasar un buen rato, tenéis que leer y os lo recomiendo.


LOS CHICOS DEL CALENDARIO


Clasificación: 5/5

CRISTINA Y PILI

No hay comentarios:

Publicar un comentario